Antoni Gutiérrez- Rubí será el próximo ponente en las Jornadas InforUVa

El experto en comunicación política, Antoni Gutiérrez-Rubí (@antonigr) será el invitado el día 12 de enero en la tercera conferencia del II Ciclo InforUVa: El poder de transmitir organizado por el Área de Periodismo de la Universidad de Valladolid.

Rubí tratará en su ponencia titulada “La nueva política: de los partidos a las redes. Nuevos modelos de organización y comunicación” temas como la comunicación política, las elecciones del 20N y el nuevo sistema de comunicación mediante Redes Sociales que llevaron a cabo los candidatos previo a los últimos comicios.

Antoni Gutiérrez-Rubí es asesor de comunicación y posee una amplia trayectoria profesional. Es profesor en cursos y Másters sobre Comunicación Política de diversas universidades españolas. Es colaborador habitual en distintos diarios y en RNE. También podemos encontrarlo en la versión digital del diario El País con su blog “Las formas son fondo”. Asimismo, es autor de varios libros, el último de ellos titulado “La política vigilada. La comunicación política en la era Wikileaks”.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras el 12 de enero a las 12 de la mañana. Desde InforUVa animamos a todos los alumnos a que asistáis y sigáis la conferencia desde Twitter con el hastag #inforuva. 

Anuncios

2 pensamientos en “Antoni Gutiérrez- Rubí será el próximo ponente en las Jornadas InforUVa

  1. Pingback: Antoni Gutiérrez-Rubí » La nueva política: de los partidos a las redes

  2. Pingback: Antoni Gutiérrez-Rubí » Conferencia ‘La nueva política: de los partidos a las redes’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s