Alicia Gómez Montano, próxima invitada a las Jornadas InforUVa

Alicia G. Montano, directora de Informe Semanal, visitará la Universidad de Valladolid dentro del II Ciclo de conferencias InforUVa: El poder de transmitir, organizado por el Área de Periodismo de la Universidad de Valladolid.

En la charla, que lleva por título Informe Semanal: manual de estilo para hacer televisión informativa,  la periodista explicará el funcionamiento y la coordinación de un programa con un formato distinto a los demás existentes en televisión y que lleva en antena más de 35 años, además de su experiencia personal y profesional dentro del periodismo.

La directora, desde 2004, del programa más veterano de la televisión española es doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Además es autora del libro “La manipulación en televisión”.

La conferencia de Alicia G. Montano tendrá lugar el día 27 de febrero en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras a las 13:00 horas. Animamos a los alumnos a que asistáis a la conferencia y recordamos que podéis seguirla a través de Twitter mediante el hashtag #inforuva.

Alicia G. Montano

1 comentario en “Alicia Gómez Montano, próxima invitada a las Jornadas InforUVa

  1. Pingback: Las coordinadoras de InforUVa: “cada conferencia es como una historia aparte” | InforUVa

Deja un comentario